13/9/09

EN MURCIA PEQUE FRACASO CON EL CHOCOFRUITS Y EN ALMERIA NA DE NA SOLEADO

En Murcia montaje innovador con carpa en centro de espacio, sombras de árboles y etapa con salida pronta.

Con plátanos y piña en almibar a tacos el intento del chocofruits no ha funcionado casi nada o por lo menos o suficiente para sentirse chef solar, y es que vamos ganando puntos cada día con el gran colectivo currante del festival vueltero. Buscando argumentos quizás la pronta expo solar en primeras horas de la mañana, posible entrada de agua en el cazo de fundido.. en fin, aquí tienes el proceso para probar esta actividad de muy alta participación con chavales y también mayores y con todas las garantías.

En Almería, sorprendentemente na de sol y viento a tope. Aunque no tengamos sol al llegar siempre esperamos que salga y mientras a dialogar con los profesionales del pedaleo o los visitantes más curisosos. Expo y ajustes, montaje del Reelight en la Dahon y en la Brompton e intentos de seducción comunicativa con Perico Delgado. Los tiempos no nos dejan movernos casi na desde el espacio solar, ya este en formato expo o en lo mismo pero activo. Hoy hemos echado mano de la placa de inducción para elaborar la tisanalsol a partes iguales la planta de la dulce revolución, la estevía con poleo menta. Como nos gustaría llevar un contrato de electricidad verde que aunque fuera bastante simbólico nos serviría para directamente gozar del consumo de electrones verdes generados muchos con la energía del sol en otros lares. Una peque utopía que tenemos en negociación para los días de acción solar donde el sol está con nubes de por medio.

La vueltalsol sigue avanzando, mucho esfuerzo para poco rato, pero intenso, muchas nubes, más de lo previsible, pero mucha satisfacción de estar promoviendo cada día en un sitio distinto, con cientos de nuevos ojos y mentes descubriendo unos llamativos aparatos, los solardomésticos que nos ocupan y emocionan. De la vuelta ciclista, sin quererlo del todo, me voy enganchando a su cotidianidad y vernos el resumen de la etapa por la TV es ya ritual.

Descargar y cargar la furgo lo hemos convertido en un espacio zen y lo que parece un montón pasa rápido y bien. El transporte de las 3 cocinas de 1,50 metros de diámetro/caja por muy mucho espacio que se disponga no es del todo simple.

Mañana seguro que falla la previsión de la meteo, por fa.

.

No hay comentarios: