18/9/09

ESTAMOS ATENTOS A LA EDAD DE LA ESTUPIDEZ

... con ganas de sacar la entrada y ser parte en el subidón cultural y activista del estreno mundial de la película THE AGE OD STUPID

Greenpeace ha dado su apoyo en España ( es una película financiada por cientos de ciudadanosy organizaciones, muy parecido a la acción solidaria que promovemos en la VueltalSol, desde Sahara Solar se proveerá a entidades saharauis de cocinas solares financiadas por personas particulares y por organizaciones sociales) y anima a sumarnos a todos para ver y conocer este documental sobre el cambio climático que se proyectará el próximo martes 22 de septiembre en más de cien salas de cine por todo el mundo.


Los de la Verde Paz han montao un Photo-Call en Madrid el próximo martes a las 18:30 de la tarde en Yelmo Cines Ideal en C/ Doctor Cortezo, 6 - Plaza de Jacinto Benavente de Madrid y proponen:

Sin focos pero con alfombra verde. Y en bicicleta. El estreno de The Age of Stupid llega a España de la mano de Greenpeace. Ocho salas de cine en seis ciudades españolas acogerán el martes 22 de septiembre, a las 19:00h, la proyección de The Age of Stupid, La era de la estupidez: Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Vitoria y Zaragoza.

El mayor estreno global simultáneo de una película comenzará en Nueva York, coincidiendo con el inicio de la Asamblea General de Naciones Unidas. Las alfombras verdes se extenderán por países de todo el mundo, desde el Himalaya a Hong Kong, Berlín, Tokio, París o Buenos Aires, en más de cien salas en casi cincuenta países del mundo.

En Madrid, personajes conocidos del mundo de la televisión y el cine como Carmen Conesa, Silvia Marsó, Marta Belenguer, Ana García Siñeriz o Lucía Jiménez; del ámbito de la cultura y de la música, como Rosa Regás o Luis Bolín, miembro de La Unión; o del mundo de la moda, como Paloma Bloyd, Tiziana Domínguez o Paloma Morales, llegarán en bicicleta y caminarán por la alfombra verde para apoyar este documental que reclama acciones urgentes frente al cambio climático.

Lugares donde se realizará el estreno:

BARCELONA
- Cine Icaria Barcelona. Centro Comercial El Centre de la Vila. Port Olímpic
- Cinesa Diagonal. Santa Fe de Neu Mexic, s/n.
BILBAO: Centro Comercial Megapark. Avda. de la Ribera, s/n. Barrio Ibarreta-Zuloko.
GIRONA: Cine Albéniz. Plaza Plaça Jaume de Sant Jaume, s/n
MADRID
- Cines Ideal. Plaza Jacinto Benavente.
- Cinesa Proyecciones. Calle Fuencarral, 136.
VITORIA: Centro Comercial Gorbeia. Etxabarri ? Ibiña. Zigotia.
ZARAGOZA: Centro Comercial y de Ocio Plaza Imperial. Avda. Diagonal, 8


Para más información sobre la movida aquí
Aquí la web

No hay comentarios: