13/9/10

LOS MATERIALES GRAFICOS DEL STAND

.
Aunque a las cocinas solares no les hace mucha falta apoyarse en materiales gráficos, si que cuando no están en acción por falta de sol o viandas, tampoco suele estar muy atento el informador. Que después de 10 sesiones, todavía me marcho a ver a los actores de Lope de Vega y promoción, que cada día lo hacen más fino y no cansas, que cosas oye.
Un postercillo ayuda a la comprensión y aquí los dejo para por si te apetece ojearlos. Las dos iniciativas solidarias y ambientales, estas si que precisan de llamada visual y aquí quedan a disposición. También la pancarta de lectura sentimental que se coloca en la carpa y de la que cuelga imágenes de las cocinas por el mundo. Clica sobre la imagen para ampliar y tener lectura de calidad. Si precisaras por lo que sea los pósters en alta resolución, sólo tienes que pedirlos.

Las claves del funcionamiento de las cocinas parabólicas alSol




Características de la cocina parabólica alSol 1.4



Iniciativa solidaria The Solar For Hope / Haiti

Vínculo al artículo publicado en Integral y recursos 

10.10.10 Dia Internacional de acciones climáticas



Las postales que se reparten

La de alSol presenta este blog, la iniciativa The Solar For Hope, la web de nuestra microempresa y lo que en ella hacemos y las tres organizaciones que nos dan apoyo: Fundación Tierra, el Centro de Estudios de la Energía Solar CENSOLAR y la empresa Gehrlicher Solar España.
.


Un minifolleto dedicado al 10.10.10 del 350.org, presenta la llamada a la acción de soluciones climáticas y donde estamos de ppm de CO2 en la atmósfera y donde deberíamos estar, en 350. ¡ No dudes en organizar tu acción el 10 de octubre !, no es complejo pero si es excitante sentirse parte de un movimiento global activista.



y para concluir,

la pancarta con la llamada sentimental del cocinar con el sol 

.

No hay comentarios: